Feed icon

martes, 26 de octubre de 2010

TRABAJO "LA PIEL DE LA MEMORIA"

Ya estáis leyendo el libro "La piel de la memoria", espero que os esté gustando. Ahora os presento en qué va a consistir el trabajo que tendréis que presentar el día 1 de Diciembre. El trabajo va a consistir en hacer un mural por parejas, pero lo haremos utilizando un herramienta llamada glogster. Podéis empezar a visitar la página para saber en qué consiste, http://www.glogster.com/. En el mural tendréis que incluir información escrita, fotografías y vídeos sobre todos los temas que trata el libro, añadiendo todo lo que os parezca interesante.

En clase aprenderemos a usar esta herramienta para que podáis hacer unos murales de lo más original, pero ya podéis ir viendo este vídeo para haceros una idea. Próximas noticias en breve.....


name="allowFullScreen" / object >

3 comentarios:

Fanny dijo...

Profeees!
Bueno a mi este libro la verdad que me esta gustando mucho y creais que no engancha, pensaba que iba a ser mas aburrido sinceramente pero la historia y el suspense que hay en algunos momentos del libro hace que enganche y ademas te enseña lguna lecciones de la vida, yo pienso que leyendo este libro tenemos que aprender ha apreciar mas a nuestras familias y a valorar todo lo que tenemos porque perfectamente podriamos ser unos de esos niños explotados.

Un beso.

Anónimo dijo...

bueno el libro esta bien,me gusta mucho: Meparece umilde el muchacho al sacrificarse por su familia para ayudara su familia.pero kalil era muy pequeño, no tenia aficiones ni ilusiones ni nada, y, el comprador del chico lo trataba muy mal.la historia me emociona, pero, a la vez me entristeze.ELISA GARCIA

Anónimo dijo...

El libro me ha gustado mucho creo que nos enseña la esclavitud desde el punto de vista de una victima y es muy importante que sepamos lo mal que lo pasan algunos paises.A mí me ha puesto en su lugar y me ha hecho sentir cosas tristes y bonitas

Publicar un comentario

 

contador gratis